martes, 4 de enero de 2011

Perdón

12/04/10

Te miran con malos ojos. Te miran recelosos, por encima del hombro, con superioridad. Te miran con razón, y con ignorancia a la vez. Te miran así cada vez que lo haces.

Cada vez que llegas media hora tarde a cualquier cita, sin razón convincente. Cada vez que te haces daño de manera irracional. Si acabas vomitando por beber de más, si haces algo fuera de lo común y lo recomendado. Te miran mal cuando observan que tus fracasos son unicamente culpa tuya, y que no haces nada por solucionarlo. Te miran mal cuando no te ocupas de ellos como lo hacias antes. Te miran mal cuando les fallas, y te miran peor cuando ni siquiera eres capaz de dignarte a pedirles perdón después de haberles fallado. Al final, te miran mal todo el dia.

Pero no es algo que te moleste. Los comprendes. Tu tambien te mirarías mal si fueras ellos, tienen razón al hacerlo. Incluso puede que ya mires mal a otros como tú. Pero hay algo que no saben.

No saben que en realidad, tu no querías llegar tarde a esa cita. No saben que no era tu intención acabar vomitando aquella noche a pesar de saber perfectamente que ya era la 5º copa de más que te bebías. No saben que tus fracasos en realidad son tus máximas metas, pero que simplemente te resulta imposible alcanzarlas. No saben que no te puedes ocupar de ellos, porque desde hace un tiempo no te puedes ocupar de nada. No saben que en realidad no les estas fallando, si no que antes, mucho antes, te habías fallado a ti mismo, y que lo sigues haciendo. Y no saben, que te resulta imposible pedirle perdón a nadie, si ni siquiera consigues perdonarte a ti mismo.

No hay comentarios: