martes, 4 de enero de 2011

14/12/10

Me aburro. Muchas veces me preguntan ¿Cómo pudiste hacer eso? A veces yo también me lo pregunto. Incluso no me reconozco. Pero viéndome ahora, sé porque hago las cosas.

Me aburro. Me aburro infinitamente. Me aburro a mi mismo. Me conozco mucho, son 20 años ya, y soy un coñazo. Necesito cambios, cosas nuevas, objetivos. Aventurillas pequeñas, escaramuzas, objetivos más o menos posibles, novedades, noticias, movimiento, cotilleos, peleas y reconciliaciones, problemas, lloros, tensión y despues, relajación. Ajenas, aunque más propias, pero algo de eso, por favor.

Pero ya pocas cosas me producen algo. Por eso si encuentro algo, por pequeño que sea, por raro, extraño, feo, común o poco común, me lanzo a ello. Y si se tercia, daré todo lo que llevo dentro para conseguirlo, mantenerlo, o buscarlo. Algo nuevo. No pido tanto. Aunque no sepa ni identificar lo que me produce, aunque se trate de un atisbo de sentimiento, lo quiero.

De momento...

No hay comentarios: