martes, 13 de abril de 2010

Hastío

Piensa en uno de esos dias malos, oscuros, frenéticos hasta llegar al caos perverso, uno de esos días que solo pueden recordarse grises porque los colores no quieren ensuciarse pintando tal aberración. Uno de esos dias que resultan casualmente fatídicos despues del cúmulo de despropósitos más inverosímil que te haya podido acontecer. Uno de esos días que simplemente son malos, porque sabias que asi seria desde el primer momento en el que fuiste consciente de que estabas en él.

Resumiendo. Piensa en un dia de putisima mierda, un dia insalvable en todos los sentidos, un dia feo, repulsivo. Todos hemos tenido ese tipo de dias. Y todos, alguna vez, sabiamos al levantarnos de la cama, que nos esperaba un dia asi.

Y es duro. Es duro madrugar, levantarse cansado, y hacer frente a este hecho. Es duro estar en la cama y despertarse al sonido de la alarma, una alarma que te suena más como un burlón y molesto pistoletazo de salida, un pistoletazo que marca el comienzo de una agónica carrera. Y por agónica no me refiero a competida, si no a que sabes que te caerás a mitad de ella y que el público se va a reir de ti, pero que acabarás aunque sea arrastrandote y sin voluntad, porque no hay otro camino, porque la tienes que acabar.
Es duro arreglarse delante del espejo sabiendo que la cara de asco no te la vas a dejar de ver en todo el dia, peines como te peines. Es duro desayunar, aunque sea solo media galleta María cuando estás en algo que te da tanto asco que casi quieres vomitar. Es duro salir por esa puerta, y pensar, que solo te acabas de levantar, que el dia acaba de empezar, que el refugio de tus sábanas lo dejas atrás, y que no podrás volver a él hasta dentro de lo que sabes te parecerá una eternidad.

Y más duro es, volver, y saber, que las mejores escasas 7 horas del día, son las que pasas dormido, hasta el dia siguiente, que será igual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que has escrito me ha recordado a algo que escribí hace tiempo...
"Hoy es un día de esos. Uno de estos días en los que te despiertas melancólico, cansado, hastiado..Ves como todo se mueve a tu alrededor, pero tú no te mueves. Y lo peor es que quieres hacerlo pero no puedes.
Hoy es un día de esos en los que te dedicas a ser un espectador en vez de protagonista de tu película.
Hoy es un día de esos en los que estás sonambúlo...estás que no estás.
Todo el mundo ha tenido uno de esos días.Lo malo es cuando empieza a convertirse en rutina, cuando empiezas a vivir una monotonía de la cual no puedes salir. Y pasas de vivir tu vida a ver como pasa por delante de tus ojos, sin hacer absolutamente NADA"
Es una reflexión MUY pobre pero me ha apetecido compartirla. Te he encontrado y me he estado leyendo tu blog, me gusta. Sigue escribiendo Catacrak

Bangtheflash dijo...

Creo que sólo con lo que acabas de escribir ya merece la pena que hoy te hayas levantado.
¿Sabes qué es lo único que puedes cambiar de esos días? Tú.
Te has superado hoy :)

Anónimo dijo...

Catacrak.
Es como el típico ruido de cómic debido a la rotura o choque de cierto sujeto.
Pero espero que ni te rompas ni te choques.