sábado, 24 de octubre de 2009

¿Seguro?

"...quiza en un intento desesperado de gritar lo que me pasaba con la boca cerrada..."

A veces siento la necesidad de gritar. No se el qué, pero se que tengo algo que decir, algo con lo que conectar, algo que tengo que sacar de mi. No necesariamente gritarselo a una persona, quizas a la vida. O a lo mejor es algo que necesito decirme a mi, que necesito ver, descubrir y comprender, algo sobre mi mismo. No sé, pero cuando pasa, es algo curioso.

El otro dia me dijeron que parecia melancolico, de algo, o con respecto a algo. Que se me notaba, por mi actitud, mi mirada, etc. Me sorprendio que me lo dijeran, la melancolia no es algo facil de ver, pero tenia razon. Melancolia era una buena palabra para definir mi estado de animo de aqui a un tiempo. Ni yo mismo se de donde viene ese sentimiento, pero esta ahi, e incluso se me ve, vaya.

¿Soy melancolico, o estoy melancolico? Es muy dificil saber si se es o si se esta. Y es muy peligroso no saberlo. A veces nos adueñamos de sentimientos que no nos pertenecen, pero que acabamos por creer nuestros, y lo unico que nos hacen es daño. Y nos llevamos viendo y recordando tanto tiempo con ese sentimiento y esa actitud, que llegamos a creer que realmente somos asi, y que no podemos hacer nada para cambiarnos.

Ultimamente he tenido demasiados cambios en mis circunstancias, y en mi actitud, y ahora, no tengo ni idea de como soy, ni de que siento, ni casi de por que. Y no me sirve de nada recordarme, ni mirarme, no me fio.

A veces, siento la necesidad de pedirme perdón. De decirme "Lo siento". Pero ya no se a quien tengo que decirselo, y entonces, no me quedo tranquilo.

Estoy bastante perdido

No hay comentarios: