martes, 27 de octubre de 2009

Culpa tuya

Odio que la gente me eche en cara cosas, no lo soporto, sobretodo cuando me echan en cara gilipolleces. Me supera. Cuanto mas tonto es el asunto, peor. Ya no tengo tiempo para estar hablando y arreglando problemas o malentendidos de mierda que a la gente le gusta exagerar o inventarse porque no tienen nada mejor que hacer en su vida.

O peor aun, cuando se ofenden porque no eres perfecto, porque les fallas. O porque sienten que les fallas. Se crean unas expectativas de mierda sobre ti que esperan que cumplas siempre bajo cualquier tipo de concepto, y en cuanto te sales de su guion, mal. Y no se conforman con enfadarse e intentar hacertelo ver, si no que muchas veces esperan un perdon, o un arrepentimiento por tu parte. No me jodas

Las expectativas te las hiciste tu solito, coño, yo no te pedi nada, fue decision tuya. Siente decepcion, deja de hablarme, ignorame si tan insoportable te parezco, pero no me vengas reclamando derechos que desde luego no te pertenecen ni lo harán nunca.

No hay comentarios: